Lady Gaga no está a favor de la cirugía estética

Además, Lady Gaga ha negado que este recurso estético vaya a incitar a sus fans a someterse a operaciones

LAVERDAD.ES
Lady Gaga no está a favor de la cirugía estética

Lady Gaga ha negado rotundamente que sea partidaria de la cirugía estética. Según explica, ella apuesta por la naturalidad y nunca recurriría a la cirugía plástica porque lo considera una agresión a sí misma y a su persona.

Estas declaraciones son una respuesta a las acusaciones de las que fue víctima tras aparecer en su último vídeo 'Born this way' con unas extrañas prótesis en la cara para darle un aspecto alienígena. Además, Lady Gaga ha negado que este recurso estético vaya a incitar a sus fans a someterse a operaciones.

"Yo nunca, nunca he animado a mis aficionados a hacerse daño a sí mismos ni a idealizar el masoquismo", ha declarado. Según la cantante, ninguno de sus fans se haría la cirugía. "Creo que a mucha gente le gusta comentar lo que se hace para debilitar a las mujeres. Pero mis fans me conocen. Ellos nunca se harían daño a sí mismos. Y si lo hicieran, vendrían y me dirían 'Gaga, quiero parar, y tu música me ayuda a querer parar. Tu música me hace quererme a mí mismo'", afirma Lady Gaga.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga sufre una violenta caída que preocupa a sus fans en YouTube

Lady Gaga anuncia en YouTube el videoclip de 'Judas' metiéndose con los católicos

Lady Gaga contra el PP