Demi Lovato rompe el silencio sobre sus problemas alimenticios

Después de la rehabilitación, Demi Lovato asegura que se siente más segura de sí misma

LAVERDAD.ES
Demi Lovato rompe el silencio sobre sus problemas alimenticios

Demi Lovato ha reconocido públicamente que padece trastornos alimenticios y problemas para controlar su ira. Aunque se sabía que la actriz había tenido diversas dificultades que la habían obligado a ingresar en una clínica de rehabilitación, es la primera vez que habla abiertamente sobre la naturaleza de dichos problemas.

En una entrevista para la revista Seventeen, la cantante se ha sincerado con la intención de liberarse y de poder ayudar a otras chicas y mujeres que padecen este tipo de trastornos. "Si estás pasando por un período oscuro, habla con tu familia y con tus mejores amigos. No te pongas a ti misma en peligro. Ojalá yo pudiera contar a cada chica con un desorden alimenticio o que se hace daño de algún modo que merece la pena vivir y que la vida tiene su significado. Puedes superarlo y seguir adelante", declaró Demi Lovato.

Gracias al tratamiento que ha recibido, la artista ha aprendido a canalizar sus nervios y su ira, así como a mantenerlos bajo control. Y aunque comenta que "también hay días malos, y hay veces que me siento tentada de vomitar mi cena, será una lucha el resto de mi vida porque es un enfermedad larga", lo peor ha pasado para ella.

Después de la rehabilitación, Demi Lovato asegura que se siente más segura de sí misma. "Me dan mucha libertad y estoy más tranquila ahora. Me he dado cuenta de que ser feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes el derecho a sentir cualquier emoción que desees y hacer lo que te haga feliz. Ese es mi lema de vida", ha añadido. Por último la cantante animó a las chicas que padecen este problema a que pidan ayuda y sigan su ejemplo.

Noticias relacionadas:

Demi Lovato recupera el contacto con Miley Cyrus en Twitter

Joe Jonas quiere recuperar la amistad de Demi Lovato

Demi Lovato, comparada con Rebecca Black

Demi Lovato recupera su cuenta en Twitter