Mar Montoro, de 'Los 40 principales', posa desnuda para Interviú pero no la reconocen

La cadena ha publicado en su canal de YouTube un divertido vídeo en el que Mar Montero se aventura para comprobar que su verdadero físico sigue siendo desconocido por mucha gente

LAVERDAD.ES
Mar Montoro de 'Los 40 principales' portada de Interviú :: Interviú/
Mar Montoro de 'Los 40 principales' portada de Interviú :: Interviú

Mar Montoro, locutora del programa de radio 'La mar de noches' y colaboradora de 'Anda Ya' con Fran Blanco en 'Los 40 principales', protagoniza la portada de esta semana de Interviú.

Tapada por unas alas que ocultan parte de su anatomía, la chica más sexy de la radio sale de las ondas y se sumerge insinuante entre las páginas de la revista para agradar la vista de sus más fieles seguidores. Muchos se han quedado prendados del cuerpo desnudo de la presentadora, al ver qué ocultaba la voz dulce del programa radiofónico más subido de tono.

Aprovechando esta sesión fotográfica, la cadena ha publicado en su canal de YouTube un divertido vídeo en el que Mar Montero se aventura por las calles y comercios de Madrid para comprobar de primera mano que su verdadero físico sigue siendo desconocido para la gente. A pesar de llevar el ejemplar de la revista con sus fotos, al preguntarles si sabían quién era la portada, ningún encuestado adivirtió estar al lado de la última chica Interviú.

Acabó sin éxito, sólo una persona reconoció finalmente a la locutora, de modo que confirmó que la mayoría no distingue su rostro y menos su cuerpo, aunque sí mantenga muchos fans que le sintonizan cada noche -300 mil oyentes conseguidos en menos de un año.

Noticias relacionadas:

Mar Montoro, de 'Los 40 principales', se desnuda para Interviú

Indhira se desnuda en 'Interviú' tras pasar por Gran Hermano 11

Marta de la Horna, de 'Princesas de barrio', se desnuda en Interviú

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos