'El Reencuentro', el nuevo Gran Hermano de Telecinco, reunirá a viejos conocidos

Nueve son las parejas que se van a enfrentar a partir de hoy en 'El Reencuentro', un reality muy especial con el que Telecinco toma el relevo de Gran Hermano 12

LAVERDAD.ES
'El Reencuentro', el nuevo Gran Hermano de Telecinco, reunirá a viejos conocidos

Nueve son las parejas que se van a enfrentar a partir de hoy en 'El Reencuentro', un reality muy especial con el que Telecinco toma el relevo de Gran Hermano 12.

Este nuevo programa será un homenaje a los programas de tele-realidad de Telecinco, recopilando ex concursantes de ediciones anteriores de Gran Hermano, Gran Hermano VIP, Supervivientes, Esta cocina es un infierno, Operación Triunfo, La casa de tu vida o Mujeres y hombres y viceversa.

La lista completa de participantes ha sido mantenida en secreto hasta esta noche, aunque Telecinco ha dado algunas pistas por medio del blog de Kiko Hernández, que ha resumido los perfiles de los 18 concursantes de manera que los seguidores de este tipo de programas ya tienen muy claro por dónde van a ir los tiros.

Habrá que esperar hasta esta noche para conocer definitvamente qué viejos conocidos participarán en El Reencuentro, aunque las pistas permiten hacer las primeras suposiciones. Aunque están lejos de estar confirmados, los concursantes que más están sonando son siguientes: Chiky de Gran Hermano 10, Marta López, Aída Nízar y Carlos 'el Yoyas' de Gran Hermano 9, Tamara Seisdedos y Yola Berrocal o Malena Gracia de Hotel Glam, Chari, Rubén y su madre de Gran Hermano 12, Tammy, Juanma y David o Monica 'La Virgen', concursantes emblemáticos de La casa de tu vida, Beatriz Trapote y Rafa Mora de Supervivientes, Azahara o Julián de Las joyas de la corona, Bienvenida Pérez y Ernesto Neyra de Esta cocina es un infierno.

Jordi González será el encargado de presentar esta noche 'El reencuentro', un 'best of' de los realities de Telecinco que promete buenas dosis de morbo y polémica.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano: El reencuentro se estrena mañana, un recopilatorio de realities

Gran Hermano: El reencuentro arranca mañana con Tamara, Marta López, Rubén y Chari

Mercedes Milá abandona Gran Hermano y se va a Cuatro

Fotos

Vídeos