Justin Bieber no esperará al matrimonio para tener sexo, pero sí al amor

El cantante es portada de la edición estadounidense de 'Rolling Stone' que se publicará el próximo mes de marzo

LAVERDAD.ES
Justin Bieber no esperará al matrimonio para tener sexo, pero sí al amor

La portada de 'Rolling Stone ' se ha rendido a sus pies. Otra más. Justin Bieber , o 'Super Boy', como le bautiza la publicación, es el protagonista de una edición que saldrá al mercado en Estados Unidos el próximo mes de marzo.

Sin embargo, el peso de dicho reportaje no queda en las imágenes, que también, sino en las declaraciones que se recogen. Política, sanidad, amor y sexo son los temas sobre los que versa un texto que, como ya hiciera 'Vanity Fair ', hace por mostrar a un Justin Bieber mucho más maduro.

Habla del aborto y de las relaciones sexuales fuera del matrimonio, defendiendo lo primero y justificando lo segundo. "No creo que debas tener relaciones a menos que estés enamorado", sostiene.

Cuestiones como su ortodoncia invisible o sus castigos en el colegio no han hecho sombra al nombre de Selena Gomez , que, según la revista, no apareció en la conversación, pero sí lo hizo en el fondo de pantalla del ordenador personal del canadiense.

"Una vez que empiezas a hacer dinero", añade Bieber, "tienes una gran casa, buenos coches y el corazón vacío". Las imágenes del beso a Selena Gomez en Santa Monica lo hacen poco creíble; las imágenes de su posible futuro apartamento, también.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber compró en Victoria's Secret en San Valentín, ¿lencería para Selena Gomez?

Justin Bieber le da nombre a una bebida, el 'Biebertini'

Justin Bieber, superado por Jeniffer Aniston en el primer fin de semana de 'Never Say Never'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos