A Justin Bieber no le preocupa que le cambie la voz

El cantante cumplirá 17 años el próximo 1 de marzo

LAVERDAD.ES
Justin Bieber, pese a los críticas, sigue mostrándose como un chico cercano y divertido. :: YouTube/
Justin Bieber, pese a los críticas, sigue mostrándose como un chico cercano y divertido. :: YouTube

Con más ventajas, con más beneficios y con más fama que cualquier ciudadano de a pie, pero humano, esto sí, como cuaquier otro. Justin Bieber experimenta una de las etapas más decisivas y comprometedoras de la vida de cualquier adolescente.

La pubertad le ataca y, con ello, su físico y psique corren riesgo de cambiar. A escasas semanas de cumplir los 17, Justin Bieber no puede hacer más que aceptar a la madre naturaleza. Lo hizo, sin dudar, en el programa de la NBC 'The Today Show', conducido por el periodista Matt Lauer. "Mi voz está cambiando gradualmente. Es definitivamente más baja de lo que estaba la última vez que estuve contigo, ¿verdad?". Los gallos de Justin Bieber y las decisiones de evadirlos, como aquel playback en los 'MTV Video Music Awards' ya no pasan desapercibidos.

No obstante, el cantante se mantiene esperanzado: "Creo que a todo el mundo le cambia la voz. Tengo un gran entrenador vocal que me está ayudando". Lo contrario podría jugarle una mala pasada en su progresivo ascenso a lo más alto del actual panorama musical. Que si le cambia la voz, al menos, podrá seguir sacándole partido a su pelo: "Sólo estoy jugando un montón. Antes, por lo general, solía sacudir mi cabello, pero ahora estoy probando con algunos cambios".

Noticias relacionadas:

A Justin Bieber le pica la entrepierna, otro efecto de la pubertad, ¿tendrá también acné?

Justin Bieber y Selena Gomez dicen ser sólo "amigos"

Justin Bieber prepara nuevo disco de colaboraciones con Miley Cyrus, Jaden Smith y otros

Justin Bieber confirma que sus gafas 3D moradas estarán en todos los cines del mundo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos