Justin Bieber le da nombre a una bebida, el 'Biebertini'

Otros cantantes, como Miley Cyrus, también han dado nombre a nuevos cócteles

LAVERDAD.ES
Justin Bieber le da nombre a una bebida, el 'Biebertini'

Nada se escapa del poder de Justin Bieber . Sólo era cuestión de tiempo que, después de su película, su libro, sus muñecos o sus lacas de uñas, el canadiense también metiera la cabeza en el mundo de la bebida.

Su primera incursión en el mercado de la alimentación vino de mano de 'Snack Pack', producto al que prestó su imagen. Sin embargo, Justin Bieber ha subido un peldaño y ha puesto nombre a una nueva bebida. Sí, como ya ocurrió con Miley Cyrus y su 'Miley Ray.

El 'Biebertini' ha llegado de la mano de Nate Wiger, un experto en cócteles que ha encontrado en el cantante su nueva inspiración. Su creador, que trabaja en 'Drai's', un reconocido local estadounidense, ha descartado, por la minoría de edad de Bieber, el uso de alcohol.

De esta manera, Wiger sólo se sirve de crema de coco, crema de piña, nata light, un plátano y veinte fresas para hacer las delicias de todo aquel que quiera degustar el novedoso 'Biebertini'. No obstante, el cóctel también alberga la posibilidad de añadirle una pizca de vodka para un sabor y un efecto diferente.

Noticias relaciondas:

Justin Bieber y Selena Gomez confirman su amor con un beso en público

Justin Bieber pasará el día de San Valentín con su madre

Justin Bieber, portada de la revista 'Mad Magazine'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos