Estas son las mejores webs

laverdad.es entrega los galardones de la III edición del concurso Premios Web en un concurrido acto final

FERNANDO CASTILLOMURCIA
Estas son las mejores webs

Un año más, laverdad.es ha querido distinguir a las entidades y particulares murcianos que promocionan la Región con contenidos de calidad por Internet. La III edición de los Premios Web se cerró anoche con el acto de entrega de galardones celebrado en el Archivo Regional. El evento supone el final de una carrera en la que han acabado venciendo las webs tutete.com, educarm.es, murciavisual.es, rafapuede.es e integrayparticipa.es y la campaña de publicidad on line 15 añeros, de la agencia Portavoz. Además, la campaña 'No inventas na bueno', de la agencia Cítricamente para los Centros Europeos de Empresa e Innovación de Murcia y Cartagena, ha sido galardonada por los usuarios de laverdad.es con el premio del público. La competición había empezado con la participación de 447 candidatas. Por ello es de justicia reconocer el mérito de todas las páginas web y campañas de publicidad nombradas finalistas del concurso.

Al acto acudieron numerosas autoridades de la Región. Entre otros, hicieron acto de presencia los consejeros de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta. Tampoco se quisieron perder el acto los alcaldes de Ojós, Puerto Lumbreras, Torre Pacheco, Molina de Segura o Bullas. Los diferentes premios fueron entregados por el consejero Salvador Marín, Juan Diego Sastre, gerente de La Verdad Digital, Antonio Igualada, delegado de CESPA para la Región de Murcia, Juan Antonio Campillo, subdirector general de Cajamurcia, Rubén García Bastida, redactor de laverdad.es, Floris Bleichrodt, jefe de publicidad de laverdad.es y Juan José Beltrán, director del Info.

El evento ha contado con más de 250 invitados que se divirtieron con el humor del presentador de la gala, Dani de la Cámara. Después, los asistentes han podido disfrutar de un cóctel en el que han comentado sus impresiones sobre las webs y campañas finalistas y ganadoras.

Los Premios Web han contado con el patrocinio del Info, Cespa y la Fundación Cajamurcia, además de con la colaboración de la Fundación Integra, Timur y la UPCT.

Ganadores:

Mejor web de empresa: Tutete.com

Mejor web institucional: Educarm.es

Mejor web de ocio/servicios: Murciavisual.es

Mejor web asociativa: integrayparticipa.es

Mejor web personal/blog: rafapuede.es

Mejor campaña de publicidad web: 15añeros

Premio especial del público: No inventas na bueno

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos