Lady Gaga desvela la portada de su nuevo single, 'Born This Way'

La canción se estrenará el próximo viernes 11, dos días antes de lo previsto, mientras que el 23 de marzo sigue siendo la fecha prevista para el lanzamiento del álbum

LAVERDAD.ES
Lady Gaga desvela la portada de su nuevo single, 'Born This Way'

Sin ropa. Lady Gaga ha decidido deshacerse de la chaqueta del unicornio con la que anunció el título y la fecha de su nuevo disco, y ha posado desnuda, esta vez, para la portada del que será el primer adelanto de 'Born This Way '.

La expectación de este nuevo trabajo no solamente se limita a la imagen con la que se comercializará la canción, que también, sino a si la cantante mantendrá su sonido habitual.

"No puedo esperar más. El single llega este viernes", dijo la mismísima Lady Gaga en Twitter , donde hubo de recibir miles de comentarios acerca de lo que sugiere esta nueva portada en blanco y negro. Su estreno, previsto para la ceremonia de los Grammy, en la noche del domingo 13, se adelanta, de esta manera, dos días, hasta el 11, viernes.

El nuevo sencillo, del que ya se pueden escuchar los primeros quince segundos en Facebook y del que ya se ha hablado como "una de las mejores canciones", comienza a generar debate entorno a cómo será su correspondiente videoclip. Cristales rojos y figurantes transexuales son algunos de los detalles revelados y que darán la vuelta al mundo de la mano de la artista que más visitas ostenta en YouTube por sus polémicas creaciones.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga ganará 100 millones de dólares en 2011

OT: Justin Bieber y Lady Gaga sonarán en la tercera gala de Operación Triunfo

Katy Perry cree que Lady Gaga y Madonna son unas blasfemas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos