Justin Bieber, portada de la revista 'Mad Magazine'

La caricatura del canadiense aparecerá en el número correspondiente al próximo mes de abril

LAVERDAD.ES
Justin Bieber, portada de la revista 'Mad Magazine'

No importa donde mires, Justin Bieber está en todos sitios. La aparición en el spot de 'Best Buy' para al Super Bowl (que fue seguida por 111 millones de espectadores), la premiere de 'Never Say Never ' con los nombres más sonados de Estados Unidos, sin obviar su conquista de Internet y, luego a luego, de cada rincón del planeta.

Sorprendió su primera portada en 'Vanity Fair', por suponer su debut en este tipo de prensa y porque no acabó de gustar a todos, y muy especialmente, a los lectores habituales, acostumbrados a otros contenidos. Sin embargo, poco ha tardado Justin Bieber en protagonizar otra sonada portada.

No le ha hecho falta ponerse delante de las cámaras, ya que, esta vez, y sin que sirva de precedente, ha sido la revista satírica 'Mad Magazine' la que ha elegido al cantante como figura para el próximo mes de abril, bajo el número 508.

Haciendo honor a su historia (y a su peculiar humor), la publicación presenta a su mascota, Alfred E. Neuman, al más puro estilo Justin Bieber , al que le añade grandes orejas y un flequillo que le cubre los ojos, todo ello, por si fuera poco, bajo los titulares: "His stupid hair! His dumb book! His terrible movie! His awful music!" (¡Su estupido pelo! ¡Su estúpido libro! ¡Su pésima película! ¡Su espantosa música!).

"Ser la portada de Mad es problabemente lo más bajo de su carrera", dijo John Ficarra, redactor jefe de la revista, donde Elvis Presley, Michael Jackson y el mismísimo Barack Obama también tuvieron su hueco. "Cada vez que una joven estrella protagoniza la portada, recibimos toneladas de e-mails de adolescentes". Justin Bieber, mira, no iba a ser menos.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber y Selena Gomez confirman su amor con un beso en público

Justin Bieber y Sean Kingston vuelven a colaborar en 'Won't Stop'

Justin Bieber confirma que sus gafas 3D moradas estarán en todos los cines del mundo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos