Justin Bieber imita el look de Robert Pattinson en la revista 'Rolling Stone'

El cantante se sirvió de Twitter para publicar una fotografía en la que aparece sin su aclamado flequillo

LAVERDAD.ES
Justin Bieber imita el look de Robert Pattinson en la revista 'Rolling Stone'

Inconfundible, singular, único. Justin Bieber no tiene rival que le haga sombra; sin embargo, el canadiense sigue tomando referencias de la alfombra roja de Hollywood para hacerse aún un poco más omnipresente.

La decisión de cambiar de look parece clara. Su pelo alborotado en los Globos de Oro, el pasado 16 de enero, ya adelantó lo que hoy vuelve a ser noticia. El flequillo de Justin Bieber corre serio peligro a tenor de la foto que el cantante publicó en su perfil de Twitter. En ella, el 'BieberHair' luce de punta, sospechosamente similar al estilo Robert Pattinson , que ya fue referenciado por el joven como maestro de seducción.

Aparentar más edad o, quizás, ahorrar en el gasto mensual de su "pelo-cortina" podrían ser algunos de los argumentos para dicho cambio, aunque, de momento, el último peinado se corresponde a una colaboración para la revista 'Rolling Stone'. "La sesión me está dejando muy buena impresión". Con suerte, sus seguidores pensarán lo mismo de su "no-flequillo" actual.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber, hundido en los premios 'Shockwaves NME 2011'

Selena Gómez imita a Justin Bieber en YouTube

Justin Bieber se queda calvo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos