Lady Gaga estrena nueva canción y videoclip en YouTube

La estadounidense adelanta un remix de 'Scheiße', que se perfila como uno de los nuevos temas de 'Born This Way'

LAVERDAD.ES
Lady Gaga estrena nueva canción y videoclip en YouTube

Lo nuevo de Lady Gaga ha desembarcado en París. La capital francesa, que acogió la semana de la moda masculina hasta el 23 de enero, fue la elegida como escenario para adelantar los nuevos ritmos de 'Born This Way ', el tercer disco de estudio de la estadounidene.

YouTube ofrece ahora el vídeo en el que Rick Genest, modelo canadiense, pone cara al remix que sonó en el desfile de Thierry Mugler, uno de los diseñadores que presentaron su nuevo colección para la próximo temporada Otoño-Invierno.

Genest, más conocido como 'Zombie Boy', lleva todo su cuerpo tatuado al más puro estilo Lady Gaga , por lo de excéntrico e imposible, unos dibujos que imitan un esqueleto humano. Un icono perfecto para lo último de la cantante, que promete instalarse en lo más alto de las listas de ventas, aun sin ni siquiera haber pisado el mercado.

Mezclar el alemán y el inglés en 'Scheiße' puede ser uno de los puntos fuertes del tema en cuestión, que fue uno de los muchos que la artista se encargó de 'pinchar' en el pase de Mugler. El remix, con el indiscutible sello Gaga, formará parte, casi con toda seguridad, del esperado 'Born This Way'.

Noticias relacionadas:

Katy Perry cree que Lady Gaga y Madonna son unas blasfemas

Justin Bieber y Lady Gaga tendrán sus propios diseños de Tommy Hilfiger

Lady Gaga o Eminem, ¿quién triunfará en los Grammy 2011?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos