Selena Gomez tiene problemas con su familia por Justin Bieber

LAVERDAD.ES
Selena Gomez tiene problemas con su familia por Justin Bieber

Conservadora, tradicionalista, castiza. Muchos son los adjetivos que podrían definir a la familia de Selena Gomez . Sin embargo, sólo uno puede describir lo que piensan sobre la presunta relación que su hija mantiene con Justin Bieber .

El canadiense no termina de encajar en los planes del clan Gomez, que podría haberse distanciado de la actriz desde que los rumores le atan como pareja sentimental del cantante. El motivo principal, el anillo de la castidad que Selena Gomez lucía desde los 12 años. Todo apunta a que la estrella de Disney se lo habría quitado por Justin Bieber , el único chico con el que se le ha visto, además, en repetidas ocasiones compartiendo actitudes más que cariñosas.

"Cuando Selena se quitó su anillo, sus padres se distanciaron de ella", comentó una fuente cercana de la familia al periódico 'National Enquirer'. De momento, los Gomez no han llegado tan lejos como Pattie Mallete , la madre de Bieber, quien intentó evitar los líos de faldas tras los escarceos con Jasmine Villegas . Que no lo hagan, ya ven, no le sirvió de nada.

Noticias relacionadas:

Demi Lovato supera a Miley Cyrus y Selena Gomez en taquilla

Justin Bieber y Selena Gomez podrían hacer una gira juntos

El hackeo a Selena Gomez para insultar a Justin Bieber, visto en YouTube

Justin Bieber y Selena Gomez, su beso en el Caribe llega a YouTube

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos