Justin Bieber, acosado por las chicas en 'Vanity Fair'

LAVERDAD.ES
Justin Bieber, acosado por las chicas en 'Vanity Fair'

No ha hecho más que empezar 2011 y Justin Bieber ya tiene su primera portada. Y, no, no es en sentido figurado. Faltaría más. La edición estadounidense de la revista 'Vanity Fair' ha decidido hacer su agosto en el mismísimo mes de enero y ha plantado a Justin Bieber delante de la cámara para inmortalizarle en uno de sus mejores momentos.

El canadiense, que acaba de cerrar un año de vértigo repleto de galardones, reconocimientos y nuevos proyectos, vive actualmente una bonita historia -más o menos verdadera- con su colega de profesión Selena Gomez . Ése lado romántico y seductor ha sido la opción ganadora para los mandamases de 'Vanity Fair'.

"No quisiera ser arrogante, pero, si caminara por la calle y una chica me viera, se daría la vuelta para mirarme porque quizá soy atractivo". Justin Bieber lo tiene claro y así, claro, se muestra en la entrevista, una entrevista que ahonda en la intimidad del joven.

Por si fuera poco, el reportaje contiene, además, toda una ristra de fotografías que, como la de la portada, no hacen más que reafirmar que Justin Bieber es el chico del momento. "¿Es ésta la adorable, inuludible cara de 2011?". La respuesta es clara: "Lo que digan las 'Beliebers'".

Noticias relacionadas:

Jonas Brothers denuncian a Justin Bieber por el uso de las siglas 'JB'

Justin Bieber se enfada con una fan por tirarle flores y lo critican en YouTube

Selena Gomez, amenazada de muerte por sus fotos con Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gomez, su beso en el Caribe llega a YouTube

Justin Bieber le regala una pulsera de diamantes a Selena Gomez

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos