Justin Bieber y Selena Gomez son novios, lo confirma un familiar

La relación entre los dos jóvenes ha sido confirmada por un familiar de la cantante a través de Facebook

LAVERDAD.ES
Justin Bieber y Selena Gomez son novios, lo confirma un familiar

Del inocente desayuno a los rumores de boda; otra historia de amor. La larga lista de romances, con o sin confirmación, en la corta vida de Justin Bieber sigue creciendo. So pena de las negativas de la implicada, Selena Gomez parece haber llegado a la vida del canadiense para quedarse y, quiera aparentarlo o no, la casualidad ha hecho que la estadounidense aparezca en estos días sin su anillo de la castidad, el cual lucía desde 2008.

Cogidos de la mano, así es como aparecieron hace bien poco a la salida de un local en Filadelfia donde fueron fotografiados. Y lo que no se vio. Los dos jóvenes, que siempre se han profesado una adoración mútua, hicieron saltar las alarmas tras su 'One Less Lonely Girl' a dúo.

El dedo acusador les señala ya como la pareja del año. A ello ha ayudado la confirmación, a través de Facebook, de dicha relación por parte de un familiar de la propia Selena Gomez , un familiar que, al mismo tiempo, reconoce que la joven hubo de negarla por no sentirse capaz de enfrentar la presión mediática. Mal asunto.

Luego de semejante noticia, la actriz de Disney ya puede ir practicando. Quizá el propio Justin Bieber, más acostumbrado a la colección de idilios amorosos -como ya ocurrió con Jasmine Villegas -, pueda echarle una mano. Enamorada o no, lo cierto es que Gomez ya ha dejado alguna perla a tenor de su presunto nuevo novio: "Sus ojos" -en referencia a Justin Bieber- "son muy interesantes. Son marrones, muy bonitos". No será la única que lo piense.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber se convierte en dibujo animado en YouTube

Justin Bieber es un "chiquillo que no canta bien", según Magaly Medina

Justin Bieber se atreverá con el country en su nuevo disco

Justin Bieber deja ver su lado más divertido en YouTube

Justin Bieber pide sus deseos para Navidad en YouTube

Selena Gómez imita a Justin Bieber en YouTube

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos