Borrar
Justin Bieber deja ver su lado más divertido en YouTube
GENTE

Justin Bieber deja ver su lado más divertido en YouTube

Justin Bieber es un adolescente que conecta con las nuevas generaciones. Su espontaneidad y su sencillez podrían tener parte de culpa; miles de vídeos en YouTube son muestra de ello.

LAVERDAD.ES

Lunes, 20 de diciembre 2010, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Momento dulce donde los haya, Justin Bieber rubrica un fin de año extraordinario. Lo hace sin polémicas, con una interminable lista de pretendientas, tanto o más interminable que la de sus reconocimientos musicales, y con la certeza de ser el artista más influyente de 2010.

El nuevo año seguramente le depare muchas nuevas sorpresas esperadas. Posiblemente para 2011 ya haya llegado a los 17 millones de amigos en Facebook y Twitter se contagiará y le obsequiará con siete millones de 'followers'. Seguirá, con toda seguridad, su competencia con Lady Gaga , la otra diva de la música en Internet.

Justin Bieber ha publicado un libro, se ha estrenado en el cine y la televisión, y ha fechado un disco acústico y un recopilatorio. Con 'My World Tour', Bieber se ha pateado medio planeta y, pese a que su deseo para la incipiente Navidad es estar con su familia, lo cierto es que el 2011 apunta a que estará en todos sitios menos en casa.

El canadiense se ha ganado la antipatía de muchos que, pese a su crecimiento musical y personal, no perdonan. En el lado contrario, los 'Beliebers', de enhorabuena desde 'One Time'. Con 16 años, unas veces, se sale del molde, y, otras, deja destellos de lo que es, un adolescente que conecta con las nuevas generaciones. Su espontaneidad y su sencillez podrían tener parte de culpa; miles de vídeos en YouTube son muestra de ello, como bien demuestra un vídeo recopilatorio elaborado por una seguidora del cantante.

Noticias relacionadas:

Concierto de Justin Bieber termina en pelea por su toalla y lo suben a YouTube

Justin Bieber y Jaden Smith: duelo de baile en YouTube

Usher, productor de Justin Bieber, pateado en la cara por una fan en YouTube

Justin Bieber confiesa que el beso a Jasmine Villegas fue verdadero

Selena Gomez niega romance con Justin Bieber, "fue un inocente desayuno"

Justin Bieber se declara cristiano en YouTube, quiere casarse y tener hijos joven

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios