Selena Gomez niega romance con Justin Bieber, "fue un inocente desayuno"

Los dos jóvenes fueron fotografiados en actitud cariñosa a la salida de un conocido local de desayunos en Filadelfia

LAVERDAD.ESMURCIA
Selena Gomez niega romance con Justin Bieber, "fue un inocente desayuno"

Por activa y por pasiva, Selena Gomez no cesa en su empeño de hacer creer que lo suyo con Justin Bieber no es más que una relación de amistad. Sin embargo, las circunstancias, los testigos e, incluso, ellos mismos, se encargan de arrojar cada vez más dudas acerca de su posible idilio amoroso.

Con su 'One Less Lonely Girl' a dúo, saltaban las alarmas; Selena Gomez tuvo que desmentir que tuviera una relación con Justin Bieber , esgrimiendo argumentos como que el canadiense es como su hermano pequeño o que, incluso, resulta demasiado bajito para ella.

La semana pasada, la pareja volvía a aparecer en público, y agarrados, a la salida de 'IHOP', un conocido establecimiento de desayunos en Filadelfia, donde coincidieron tras su actuación en el 'Q102 Jingle Ball' la noche anterior.

Harto conocida es la adoración que se profesan el uno al otro. Sin embargo, y a pesar de las declaraciones de los testigos que sostienen una relación bastante afectuosa entre los cantantes, Gomez ha hecho por zanjar el tema: "Fueron pancakes -tortitas-. ¿A quién no le gustan los pancakes? Nosotros estábamos actuando en el mismo lugar y fuimos allí y tomamos unos pancakes juntos. Esto es todo. Totalmente inocente". Vista la fotografía, sin mucho éxito.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber presenta en Madrid su recopilatorio 'My Worlds'

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar juntos

Justin Bieber dará dos conciertos en España en abril: Madrid y Barcelona

Justin Bieber, Lady Gaga y Eminem copan las nominaciones de los Grammy

Selena Gómez imita a Justin Bieber en YouTube

Justin Bieber y Selena Gómez podrían ser algo más que amigos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos