Justin Bieber presenta en Madrid su recopilatorio 'My Worlds'

El joven cantante canadiense actuará en Madrid y Barcelona en abril de 2011

LAVERDAD.ES EP
Justin Bieber presenta en Madrid su recopilatorio 'My Worlds'

Justin Bieber, el joven cantante canadiense que es el nuevo ídolo de los adolescentes de medio mundo, ha presentado esta tarde en Madrid su disco recopilatorio 'My Worlds', grabado en directo durante las giras de sus dos primeros trabajos, 'My World' y 'My World 2.0'.

En rueda de prensa en el Hotel Urban, Bieber, de tan sólo 16 años, ha dicho estar contento de ser "un modelo para los demás" pese a la marabunta de fans que le persigue en sus apariciones públicas.

"Siempre he sido una persona normal, y siempre encuentro tiempo para hacer cosas normales y seguir viendo a gente normal. No creo que esté creciendo rápido. Este es solo el principio y la punta de lanza de todo aquello que espero alcanzar", ha asegurado el artista.

La estrella canadiense ha manifestado su ilusión por encontrarse con sus 'fans' españoles, a quienes ha definido como "apasionados, genuinos y auténticos". Bieber actuará en Madrid y Barcelona el 5 y 6 de abril de 2011 y dentro de tres días las entradas salen a la venta.

"Quiero terminar la escuela y también la universidad, y luego evolucionar hacia donde me lleve mi música. También quiero ir metiendo la cabeza en el mundo del cine, donde ya ha debutado como actor, aunque ahora me centraré en la música", ha relatado.

La semana pasada, Bieber fue el ganador indiscutible de los premios American Music Awards, al conseguir los cuatro galardones en los qeu estaba nominado, entre ellos el de Mejor Artista del Año. Se impuso ante Eminem y Lady Gaga, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos