Justin Bieber, sin citas con chicas por orden de su madre

LAVERDAD.ES
Justin Bieber, sin citas con chicas por orden de su madre

Con apenas 16 años, Justin Bieber es ya uno de los rompecorazones más recurridos del momento. En cualquier parte del planeta, el canadiense encontraría, al menos, una pretendienta dispuesta a pasar el resto de su vida junto a él.

Sin embargo, Pattie Mallete , madre del artista y futura suegra en cuestión, no lo ve tan claro. Según declara una fuente, "Pattie está perdiendo los estribos, porque está perdiendo el control de su hijo".

La madre de Justin Bieber , que ha visto en Robert Pattinson el mejor consejero del amor, parece no estar del todo de acuerdo con los escarceos de su hijo y Jasmine Villegas , con quien el joven ha compartido unos días en Hawaii.

El presunto beso de los adolescentes en el interior de un coche podría haber sido el comienzo de una historia de amor que Mallette no acaba de ver con buenos ojos. "Pattie ha advertido a su hijo sobre las escaladas sociales que hay en Hollywood y le ha dicho que Jasmine lo estaría usando como medio para su futura carrera".

Cierto o no, la realidad es que, desde que a Jasmine Villegas se le relaciona sentimentalmente con Justin Bieber , su carrera musical va viento en popa, siendo requerida, incluso, por el propio Bieber en sus actuaciones.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber suma esmaltes de uñas a su línea de merchandising

Justin Bieber, víctima de los fans de Eminem en YouTube

Justin Bieber tendrá su propia línea de muñecos

Justin Bieber gastará bromas a los famosos en 'Punk'd' de la MTV

¿Justin Bieber un pedófilo disfrazado? YouTube publica la broma más pesada

Justin Bieber presenta nuevo videoclip, 'U Smile', en YouTube

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos