Borrar
La princesa Letizia, acusada de aborto y drogas en un libro
GENTE

La princesa Letizia, acusada de aborto y drogas en un libro

El periodista Isidre Cunill asegura que la futura Reina de España está envuelta en escándalos sexuales y detenciones por drogas

LAVERDAD.ES

Martes, 7 de septiembre 2010, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I' ya ha empezado a dar que hablar cuando aún no ha cumplido una semana desde su publicación. El libro, escrito por el periodista catalán Isidre Cunill y editado por Chronica, recopila una serie de acusaciones que relacionan directamente a la princesa de Asturias con presuntos escándalos sexuales y detenciones por temas de drogas, éstas últimas, según el autor, producidas durante su etapa de instituto.

Todo ello respondería al "escandaloso pasado republicano y agnóstico" de doña Letizia, a quien el propio Cunill describe como una mujer controvertida y polémica".

Pero ahí no queda la cosa, pues el periodista, especializado en investigación, incluye en el libro un presunto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto que podría haber sufrido la princesa Letizia en México. Por si fuera poco, aporta, además, que "el feeling de Don Juan Carlos con Letizia Ortíz es inexistente".El libro, agotado en algunas tiendas de comercio electrónico, está fuera de inventario en algunos establecimientos, como FNAC, EL Corte Inglés o La Casa del Libro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios