El Real Murcia ficha al centrocampista del Granada Álvaro Cámara

El nuevo jugador grana ha asegurado en su presentación que llega "al mejor club en el que podía estar"

EFEMURCIA
El Real Murcia ficha al centrocampista del Granada Álvaro Cámara

El Real Murcia, equipo de Segunda División B, ha fichado al centrocampista Álvaro Cámara, futbolista que procede del Granada, con el que viene de ascender a Segunda División, y que hoy, en su presentación como nuevo jugador grana, ha dicho que llega "al mejor club en el que podía estar".

Álvaro Cámara Rey, nacido en la localidad madrileña de Fuenlabrada el 9 de julio de 1978 -tiene 32 años-, es un jugador con un largo recorrido en el fútbol español.

Ha pasado por el Fuenlabrada, el filial del Mallorca, el Córdoba, el Extremadura, el Hércules, el Albacete y el Granada, donde ha colaborado activamente en dos ascensos a Segunda, como ha recordado hoy.

"Ya ascendí a Segunda con el Hércules y con el Granada, y dicen que no hay dos sin tres, aunque para conseguir el objetivo hay que sacar el máximo número de puntos posibles fuera de casa, pues en Murcia, con este estadio y la afición del Real Murcia, se pueden hacer grandes cosas".

Al llegar a Murcia, Cámara se ha encontrado "un muy buen ambiente en el equipo y una gran predisposición al trabajo".

A la hora de definirse como futbolista ha dicho que es "un jugador de equipo, que se desenvuelve bien en el centro del campo y que también puede hacerlo en la defensa.

Por otra parte, el Murcia ha anunciado que el portero Alberto Cifuentes ha renovado su contrato aceptando nuevas condiciones salariales, lo que hace posible su continuidad en el equipo.

Además, el joven futbolista senegalés El Hadji Malick, de 20 años, está a prueba en el equipo.

Este jugador ha estado en el filial del Girondins de Burdeos francés y ha sido internacional en las categorías inferiores de Senegal.

Por otra parte, el coordinador de fútbol del Murcia, Sergio Fernández, ha anunciado que los defensas Mario Marín y Juan Francisco Góngora, y el centrocampista Ismael Marín 'Urzáiz', todos ellos del filial, pasarán a formar parte de la primera plantilla grana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos