Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN B

Cajamurcia continúa como patrocinador del Real Murcia pero pasa su logotipo a la manga

La Caja de Ahorros de Murcia colabora desde hace veintisiete años con el Real Murcia desde que, en 1983, se autorizó la inclusión de publicidad en las camisetas de los futbolistas profesionales

LAVERDAD.ES

Viernes, 30 de julio 2010, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Caja de Ahorros de Murcia continuará patrocinando al equipo de fútbol del Real Murcia en esta nueva temporada 2010-2011, que se inicia con el descenso del club a Segunda B.

El acuerdo suscrito entre la entidad y el club deportivo para el patrocinio incluye, como en temporadas anteriores, la inclusión del logotipo de Cajamurcia en la camiseta de los futbolistas como máxima expresión de dicho patrocinio. Los jugadores del Murcia lucirán el logotipo de Cajamurcia en la manga de sus camisetas en todos los partidos que disputen en la actual temporada, tanto en los que juegue en el estadio de Nueva Condomina como en aquellos en los que juegue como visitante.

La Caja de Ahorros de Murcia colabora desde hace veintisiete años con el Real Murcia desde que, en 1983, se autorizó la inclusión de publicidad en las camisetas de los futbolistas profesionales. Desde entonces Cajamurcia ha permanecido como patrocinador del club, en todas aquellas categorías donde éste ha jugado: desde Tercera a Primera División.

El acuerdo regula también la presencia publicitaria de Cajamurcia no sólo en la camiseta oficial del Real Murcia en los partidos que dispute como local y visitante, sino también en otros como: el propio estadio, revista, radio y pagina web del club, videomarcador y paneles de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios