Un nivel de inglés nativo ya no exige salir al extranjero

Una semana de formación en el centro VivingEnglish! equivale a tres meses de estancia en un país de habla inglesa

N.E.Murcia
Un nivel de inglés nativo ya no exige salir al extranjero

En una formación rigurosa y de calidad, el inglés se ha convertido en un requisito fundamental para salir al mercado laboral con la mejor carta de presentación posible. Pero ya no basta con conocer el idioma, hay que dominarlo en todas sus variantes: lectura, escritura y conversación. Actualmente, el inglés es el complemento obligatorio para cualquier tipo de formación académica, ya que cada día lo reclaman más empresas a sus empleados y sin él, se puede incluso perder un puesto de trabajo.

El método idóneo para aprender un idioma es pasar una temporada en el extranjero, pero es una experiencia que no todo el mundo puede permitirse por su alto coste económico.

Ahora VivingEnglish! ofrece la posibilidad de aprender inglés de manera rápida y eficaz, sin necesidad de desplazarse a un país de habla inglesa, mediante cursos intensivos de inmersión lingüística, donde se concentran diez horas diarias de práctica del idioma, en situación de comunicación real con personas angloparlantes sin conocimientos de lengua castellana. Y todo con una incidencia de resultados mayor que en una salida real al extranjero, ya que una semana en el centro VivingEnglish! equivale a tres meses en un país de habla inglesa.

Durante los siete días del curso de inmersión lingüística, los alumnos hablarán más de ochenta horas en inglés con angloparlantes de diferentes lugares y acentos, para lo que necesitarían estar en un país de habla inglesa al menos tres meses. Habrá un nativo inglés, sin conocimiento de castellano, por cada alumno, para forzar a los estudiantes a expresarse en la lengua desconocida.

Conversación con nativos

La base del programa son las conversaciones 'one- to- one', donde el diálogo se construye partiendo de los conocimientos previos del hablante por mínimos que sean. Exposiciones, conversaciones telefónicas y 'role-playing' completan el abanico formativo. También habrá actividades grupales y lúdicas, muy importanes para fomentar la expresión oral en un ambiente relajado y divertido.

En VivingEnglish! cada día se hablará de un tópico diferente, medioambiente, viajes o salud, entre otros, con el objetivo de ampliar el vocabulario del alumno de modo que se suelte y hable en inglés. Del mismo modo, al final de cada curso se procederá a la evaluación pertinente, se hará una revisión de lo aprendido, haciendo hincapié en la fonética de cada uno de los alumnos asistentes.

Los cursos de VivingEnglish! van dirigidos a cualquier persona mayor de edad que necesite mejorar su nivel de inglés, si bien es cierto que son necesarias unas nociones básicas del idioma, ya que hay que superar un breve test inicial para determinar el nivel del alumno.

VivingEnglish! es una iniciativa pionera que se desarrolla en la localidad de Águilas por su afortunado enclave geográfico, en pleno sureste español, y por su estupendo clima. El pueblo goza de unos paisajes idílicos y de un clima muy agradable durante todo el año, contribuyendo todo ello a generar un ambiente adecuado para relajarse y perder el miedo a hablar inglés. El hotel, de apenas cinco años de existencia, cuenta con instalaciones modernas, dinámicas y cómodas propias de un hotel de cuatro estrellas.

En el tiempo libre los alumnos pueden disfrutar de la piscina cubierta, la exterior, el gimnasio o el magnífico spa, entre otros. VivingEnglish! se diferencia de otras empresas del mismo sector por su dilatada experiencia docente en la enseñanza de lenguas extranjeras y la innovadora forma de llevar a cabo el aprendizaje.

Una oportunidad única de aprender inglés de forma eficiente y rápida sin la necesidad de salir a un país de habla inglesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos