Prisión bajo fianza de 600.000 euros para los propietarios de Trampolín Hills
EFE
Sábado, 17 de abril 2010, 20:14
Publicidad
El titular del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 2 de Mula (Murcia) ha decretado esta madrugada prisión eludible con una fianza de 600.000 euros para los dos propietarios de la promotora Trampolín Hills Golf Resort, Antonio Martínez y Rafael Aguilera.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia han informado hoy de que el juez les imputa a ambos los presuntos delitos de estafa y apropiación indebida.
Respecto a la ex-gerente de la empresa Silvia Ramallo, quien, al igual que Martínez y Aguilera, fue detenida el pasado jueves por la Guardia Civil en relación con este caso, fue puesta en libertad tras prestar declaración judicial.
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mula instruye varias querellas por estafa e incumplimiento de contrato presentadas por distintos compradores de viviendas en la urbanización que Trampolín Hills iba a construir en Campos del Río, quienes emprendieron acciones legales al constatar que las obras no avanzaban y que no podían recuperar el dinero entregado a cuenta y en posteriores pagos periódicos.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión