laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 10 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
11870.com, también en el iPhone

tecnología

11870.com, también en el iPhone

Desarrolla una app que permite al usuario geolocalizar y guardarse sitios y servicios a su alrededor

18.01.10 - 13:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
11870.com, la página web donde los usuarios guardan y comparten los sitios y servicios que más le gustan, acaba de lanzar su app para el iPhone. A partir de ahora cualquier usuario de iPhone que tenga instalada esta app podrá descubrir todos los negocios y establecimientos que tiene alrededor. Al seleccionar cualquier servicio el usuario podrá acceder a todo el contenido en 11870.com, llamar directamente al negocio por teléfono, visitar su web, geoposicionarlo en un mapa y consultar todas las opiniones y fotos que los usuarios de 11870.com han publicado sobre el sitio o servicio.
Además la aplicación incluye muchas otras funciones como guardar y comentar un sitio, añadir fotos de un negocio en tiempo real o consultar la agenda de servicios guardados y ver la actividad de la red de contactos si se trata de un usuario registrado.
Descarga gratuita y de pago
La aplicación, diseñada para el iPhone, también puede utilizarse en iPod Touch, y está disponible en dos versiones: una gratuita con publicidad y otra de pago sin publicidad por un coste de 1'59 euros. La descarga de ambas se puede realizar desde App Store y a través de iTunes.
Para Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, “crear una app para el iPhone era una de las peticiones más demandadas de muchos de nuestros usuarios. Estamos muy contentos de poder ofrecerla por fin. Además, la instantaneidad en la publicación de contenidos es una necesidad que no queríamos dejar sin cubrir desde 11870.com. Con esta aplicación damos respuesta a dos de las necesidades más importantes que nos han transmitido nuestros usuarios en estos años: el poder localizar negocios alrededor del sitio en el que estén gracias a las posibilidades de la geolocalización, y el poder guardar, opinar y añadir fotos desde el propio establecimiento”.
Para el desarrollo de esta aplicación 11870.com eligió a Tooio, empresa que ha trabajado con la API abierta de 11870.com.
Además de esta aplicación, 11870.com cuenta también con una versión móvil, m.11870.com, que funciona en todas las plataformas móviles y que permite buscar negocios rápidamente y ver sus datos básicos. Por otro lado, muchos desarrolladores han realizado también sus propias aplicaciones para diferentes plataformas móviles usando los contenidos de 11870.com gracias a su API pública: pueden consultarse en la página de 11870.com dedicada a mashups.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
11870.com, también en el iPhone



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD