Mikel Arce sigue gafado en el Lorca; primero se retrasó su inscripción y ahora cae lesionado

PEDRO RELORCA.
Mikel Arce sigue gafado en el Lorca; primero se retrasó su inscripción y ahora cae lesionado

El que no levanta cabeza en el Lorca Deportiva es su delantero navarro Mikel Arce, que por el momento sigue sin poder jugar.

Primero tuvo que esperar más de dos meses para que le llegara el transfer procedente de Paraguay dado que su último equipo había sido el Club 12 de Octubre paraguayo. Ya con los papeles en regla, y en condiciones para jugar, ha llegado una lesión que le vuelve a alejar de los terrenos de juego.

A falta de la confirmación oficial una vez que se le practiquen todas las pruebas médicas, los primeros pronósticos auguran varios meses de baja, lo que significaría que sólo se podría contar con él en la recta final de la Liga.

El jugador navarro fue sometido a una resonancia magnética y tendrá los resultados la próxima semana. Parece seguro que la lesión es de ligamentos cruzados, por lo que está en peligro lo que resta de temporada. Si es una rotura parcial podrá estar en disposición de jugar en un par de meses. Si la rotura es total, nadie le quita seis o siete meses de rehabilitación, incluyendo su pase por quirófano. De una forma o de otra, el Lorca tendrá que buscar otro delantero para reforzar la plantilla.

Mientras tanto el entrenador Julio Algar tendrá que seguir confiando en el único delantero centro de la plantilla, Hugo Salamanca.

El equipo lorquino recibe el domingo (12.00) al Mazarrón en el Rubial de Águilas.

Copa Federación

El pasado jueves se celebró en el campo del Morao el partido de ida de la Copa Federación entre Caravaca y Lorca, el resultado fue de empate a cero. El encuentro de vuelta se disputará en el Artés Carrasco el día 10 de diciembre. El Lorca Deportiva no podrá contar para ese partido con el centrocampista Rubén Pazos, ya que fue expulsado con doble tarjeta amarilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos