Más de 200 candidatas se inscriben durante los primeros 15 días del concurso

LA VERDADMURCIA
Portal de los premios web../
Portal de los premios web..

La alta participación ha vuelto a caracterizar esta nueva Edición de los Premios Web de laverdad.es. Ya se han superado las 200 páginas en las diferentes categorías del concurso patrocinado por la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el Instituto de Fomento, Fundación Cajamurcia y Cespa, que tiene por objetivo reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes día a día desarrollan su actividad a través de la Red.

Este éxito de participación pondrá las cosas aún más difíciles al jurado, que se encargará de determinar las tres webs finalistas en cada categoría el próximo 16 de diciembre. Ese mismo día se hará público el resultado en laverdad.es y podrá comenzar la votación para otorgar el premio del público que finalizará el 15 de enero.

Los internautas aún pueden inscribir sus webs favoritas hasta el 30 de noviembre en cualquiera de las seis categorías existentes en las que los participantes optarán al reconocimiento como mejor web de empresa, mejor web institucional, mejor web de ocio/servicios, mejor web personal/blog, mejor web asociativa y finalmente, mejor campaña publicitaria que haya sido incluida en laverdad.es durante el año 2009. laverdad.es establece, para la selección de los finalistas, un jurado compuesto por personas de la Región de Murcia destacadas tanto en el ámbito empresarial como el institucional, con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías.

Al igual que en la primera edición, las empresas murcianas son, por el momento, las que acreditan una mayor competencia con 60 propuestas, seguidas muy de cerca por la nueva categoría personal/Blog, con 53 propuestas.

Los únicos requisitos para poder participar y optar al reconocimiento son muy sencillos: contar con una página web en Internet y estar registrado y ubicado, residente o nacido en la Región de Murcia. Las bases completas del concurso se pueden consultar en http://premiosweb.laverdad.es/.