Cartageneros que hacen historia

La historia de Cartagena está modelada en columnas. Unas las dejaron levantadas carthagineses y romanos como testigos de su paso por el sureste español; otras las escribe a diario La Verdad desde que hace medio siglo inauguró su delegación en Cartagena.

LA VERDADCARTAGENA
Cartageneros que hacen historia

La historia de Cartagena está modelada en columnas. Unas las dejaron levantadas carthagineses y romanos como testigos de su paso por el sureste español; otras las escribe a diario desde que hace medio siglo inauguró su delegación en Cartagena.

Los lectores de y han dado durante las tres últimas semanas miles de votos dirigidos a reconocer la labor de quienes consideran que son los personajes e instituciones más relevantes de la historia reciente del municipio. Entre ellas destacan personalidades de la política, de la cultura y de las ciencias, una asociación cultural, una universidad y también una corporación del ámbito empresarial.

Aquí están los 10 Mejores Cartagena: Arturo Pérez-Reverte, la Cámara de Comercio, Pilar Barreiro, Isaac Peral y Caballero, el Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena de La Palma, Joaquín Navarro-Valls, la Semana Santa, Carmen Conde, la Universidad Politécnica y José Carlos Martínez. reconocerá la importancia de todos ellos con motivo de su 50 aniversario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos