La AFCT Féminas crea la primera escuela de fútbol sólo para niñas

La fundación AFCT Féminas Cartagena ha creado una escuela de fútbol base exclusivamente para niñas

LA VERDADCARTAGENA

La fundación AFCT Féminas Cartagena ha creado una escuela de fútbol base exclusivamente para niñas, lo que constituye un proyecto pionero en la comarca de Cartagena, según ha explicado el ayuntamiento en un comunicado.

La AFCT Féminas Cartagena tiene un equipo sénior integrado por jugadoras de 15 a 30 años, dirigido por Trinidad Bautista y Rosa Isabel Vallés, que participará en la liga federada de la Región de Murcia a partir del 8 de noviembre.

Como base, cuenta con la escuela de fútbol para niñas, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, y que competirán en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, dentro de la liga local de fútbol base de Cartagena .

Las preinscripciones para esta escuela de fútbol se pueden hacer en las páginas web o o bien telefoneando al número 650 22 47 85.

La escuela cuenta con la colaboración del consistorio y de la federación de fútbol de la Región. Sus entrenamientos y sus partidos como local tendrán lugar en el campo de La Vaguada, hasta que se inaugure la nueva instalación deportiva de San Antón, siempre sobre campos de tierra, al no existir césped artificial de uso público en el municipio.

Fotos

Vídeos