laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 17 / 20 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Lorca no puede volver a Segunda B hasta que no pague sus deudas

LORCA

El Lorca no puede volver a Segunda B hasta que no pague sus deudas

Muñoz Carrillo insiste que la única solución es acogerse a la Ley Concursal

09.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dicen que con el paso del tiempo cada uno se queda en el lugar que le corresponde. Eso es lo que le ha ocurrido a Manuel Muñoz Carrillo, que ha pasado de héroe a villano en solo una temporada.
Llegó al Lorca Deportiva como el salvador, pero a final de temporada dejó el cuerpo muerto y el equipo de la Ciudad del Sol dio con sus huesos en Tercera División por impago.
En toda la historia del fútbol en Lorca es el único presidente que ha dejado descender al equipo por este motivo. Lo peor es que le ha costado dinero de su bolsillo, y que por hacer mal las cosas le costará mucho trabajo recuperarlo.
Ahora que el equipo está en una categoría que no merece, ha delegado en otras personas para que la entidad siga a flote. Son los hermanos Presa los encargados de intentar recuperar la categoría perdida en los despachos, pero esto no será posible si antes no se paga lo que sigue pendiente. No hace mucho tiempo aseguró que la solución estaba en llevar al club a la Ley Concursal.
El pago a los empleados
Es una lástima que se vuelva a jugar con la afición, sobre todo los más fieles que siguen a su equipo en la categoría más bajas del fútbol. Otros están cansados de tanto engaño y han optado por dar la espalda al equipo.
La prueba está en los abonados, de los 2.000 que había, sólo se han dado de alta 200, lo que quiere decir que 1.800 se han quedado en el camino. Parece que se ha confeccionado una plantilla que puede estar luchando por el primer puesto, pero si no se salda la deuda con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) no será posible jugar la promoción, y mucho menos ascender.
Lo más prioritario es abonar las cuatro mensualidades pendientes con los trabajadores del club, porque algunos de ellos están en precario. En ningún caso se les ha reconocido las muchas horas que le han dedicado al equipo. Para que todo vuelva a la normalidad se tiene que abonar lo que hay pendiente con los jugadores de las dos últimas temporadas. Es la única solución para que la AFE de luz verde para que el equipo pueda ascender.
A pesar de la situación del Lorca hay algunos empresarios que están dispuestos a coger el club. Para que eso suceda tiene que mediar el Ayuntamiento, cosa que no está sucediendo en los últimos tiempos. Es cierto que el Lorca Deportiva es una empresa privada, pero también es el equipo de todos los lorquinos.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Lorca no puede volver a Segunda B hasta que no pague sus deudas
Manuel Muñoz Carrillo. / P. A.