laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 21 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Consistorio respalda a los vecinos

LORCA

El Consistorio respalda a los vecinos

03.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ante las diferentes posturas que en los últimos meses se han barajado respecto a la polémica de la línea de alta tensión, el alcalde, Francisco Jódar, aclaró ayer que «el Ayuntamiento de nuestra ciudad respalda y hace suya la propuesta de los vecinos para el trazado de la línea Hinojar-Águilas, que supone desviar la línea por lugares en los que se producen las mínimas afecciones posibles».
Jódar apuntó que el «Consistorio Municipal se ratifica plenamente en la voluntad de defender esta propuesta frente a Iberdrola y no descarta llevar a término actuaciones ante la Delegación del Gobierno en caso de rechazo, por ser ésta una empresa de capital público y dependiente del Gobierno de la Nación».
El primer edil ha desmentido «tajantemente que el Ayuntamiento haya dado su conformidad a las propuestas de trazado barajadas hasta el momento por Iberdrola», subrayando que «ni esta Alcaldía ni este Ayuntamiento ha prestado su conformidad a las propuestas de Iberdrola. De hecho nosotros respaldamos a los vecinos, sus intereses y apoyamos la propuesta que los vecinos ponen sobre la mesa». Esa propuesta pasa por conecte unos kilómetros antes la línea con la que viene por Cartagena y que el resto transcurra pegada a las autovías».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti