El desmontaje de una grúa obligará mañana a cortar el tráfico en la calle Nogalte

Por este motivo, la Policía Local de Lorca ha establecido itinerarios alternativos para la circulación de vehículos.

EUROPA PRESS|MURCIA

El desmontaje de una grúa obligará mañana a cortar el tráfico, entre las 8.00 y las 15.00 horas, en la calle Nogalte, según informó hoy en un comunicado la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca.

Por este motivo, la Policía Local de Lorca ha establecido itinerarios alternativos para la circulación de vehículos. Así, para transitar en sentido al Barrio de San Pedro, Placica Nueva, Plaza Alcolea, Aparcamiento 'Lorca-Plaza', Plaza de España y casco histórico desde el Barrio de San José, se recomienda circular por Jerónimo Santa Fe-Ovalo-Avenida de Portugal-Placica Nueva, o por Pérez Casas-Carmen Viejo-Redón-Placica Nueva.

Por su parte, para ir en dirección al Barrio de San José o Andalucía procediendo del Barrio de San Pedro, Placica Nueva y adyacentes, se recomienda transitar por Placica Nueva-Franco-Segunda Caída-Pérez Casas.

El itinerario del autobús urbano será por Jerónimo Santa Fe-Ovalo-Avenida Juan Carlos I e itinerario habitual, quedando fuera de servicio las paradas del autobús señalizadas en Pérez Casas y Nogalte.