laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 23 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

Real Murcia

Estás en: > > >
El Real Murcia rescinde el contrato del defensa Capi

fútbol

El Real Murcia rescinde el contrato del defensa Capi

El gallego es el cuarto jugador del club afectado por el ERE que deja la plantilla, tras el abandono de Carini, Antonio Núñez y Kabous

27.08.09 - 18:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Real Murcia, ha rescindido el contrato del defensa Manuel Borja Calvar 'Capi', jugador que estaba incluido en el expediente de regulación de empleo (ERE) planteado por el club y con el que ha llegado a un acuerdo para que el futbolista quede desvinculado de su disciplina.
Capi, defensa central de 28 años -nació el 2 de abril de 1981 en Vigo-, llegó al Murcia en el verano de 2006 procedente del Zaragoza y desde entonces ha estado cedido en el Lorca, Las Palmas y Ciudad de Santiago.
El gallego es el cuarto jugador del club que, estando en el ERE, ha abandonado la plantilla. Anteriormente lo hicieron el portero uruguayo Héctor Fabián Carini y los centrocampistas Antonio Núñez y el franco marroquí Abderrahman Kabous.
Siguen estando en el ERE y pendientes de aclarar su futuro el portero Alberto García, el defensa Alejandro Marañón y el centrocampista David Cuéllar.
En su despedida, el Murcia ha hecho público un comunicado en el que agradece a Capi "su aportación" a la entidad y le desea "la mayor suerte posible en su nueva andadura".
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Real Murcia rescinde el contrato del defensa Capi
Capi, ex futbolista del Real Murcia, en una imagen de archivo. | V. VICENS
Videos de Región de Murcia
más videos [+]
Región de Murcia