laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 14 / 20 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Julio Algar es el entrenador elegido por los dueños del Lorca

LORCA

Julio Algar es el entrenador elegido por los dueños del Lorca

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya se empiezan a conocer cosas de lo que será el nuevo proyecto del Lorca Deportiva para la temporada 2009/2010 en Tercera División. Ángel Presa será el encargado de dirigir el club, pero no el presidente como se dijo en un principio. Ya hay entrenador, descartado Beto Bianchi, se ha llegado a un acuerdo con Julio Algar. El que fuera jugador del Real Murcia y Lorca tiene poca experiencia en los banquillos, sólo ha entrenado al Molinense. El presupuesto está sin determinar, aunque estará acorde a las necesidades de un equipo con aspiraciones de ascenso. La campaña de abonados empezará de inmediato. Mañana se jugará un partido ante La Hoya, el sábado un triangular en Totana. El primer partido oficial se jugará el jueves 27 de agosto, será en la Copa del Rey ante el Ceuta.
Las primeras palabras de Ángel Presa fueron las siguientes: «Queremos que el proyecto parta de cero. Yo seré el responsable esta temporada. Se pretende hacer un buen equipo, procurando que se cumplan los pagos el día cinco de cada mes. No queremos que se diga que el Lorca no pasa, es lo que ha pasado anteriormente. Tenemos que imponer respeto en todos los campos donde juguemos. Sin la ayuda de las personas de Lorca no podemos hacer nada».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Julio Algar es el entrenador elegido por los dueños del Lorca
Jacobo (preparador físico), Julio Algar (entrenador), Ángel Presa (dueño), Sergio Embarre (secretario técnico) y Óscar González (gerente)./ S. LARIO / AGM