Muñoz Carrillo deja la presidencia del Lorca

La experiencia de Manuel Muñoz Carrillo al frente del Lorca Deportiva no ha sido nada buena y ha decidido dejar la presidencia del equipo lorquino temporalmente. Su vuelta no está descartada

PEDRO RELORCA
El hasta ahora presidente Manuel Muñoz Carrillo. / P. ALONSO / AGM/
El hasta ahora presidente Manuel Muñoz Carrillo. / P. ALONSO / AGM

La experiencia de Manuel Muñoz Carrillo al frente del Lorca Deportiva no ha sido nada buena y ha decidido dejar la presidencia del equipo lorquino temporalmente. Su vuelta no está descartada.

Ha sido una temporada de mucho sufrimiento. No se logró el objetivo del ascenso a Segunda A como estaba previsto. Luego llegaron más problemas, como los económicos, que dieron con el club en Tercera. Se intentó comprar una plaza en Segunda B, pero las conversaciones con Santiago Fernández, presidente del Moratalla no fructificaron. Todo esto ha llevado a que el presidente del Lorca terminará por arrojar la toalla ante este inicio de temporada

Parece que serán los hermanos Presa los que se hagan cargo del equipo, tanto Ángel como Fernando ya estuvieron el pasado sábado en El Rubial en el partido ante el Águilas.

El equipo lo entrena Sergio Embarre y la plantilla está formada en su mayoría por jugadores aficionados. Es el propio Embarre el que está buscando un técnico para que se haga cargo del equipo antes del inicio de temporada. También se habla de refuerzos y en los próximos días pueden llegar hasta diez jugadores para dar consistencia a una plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos