Muñoz Carrillo ataca al Ayuntamiento y a Baños

El presidente del Lorca achaca el descenso del equipo a la falta de ayuda y al boicot de su predecesor

PEDRO RELORCA
Muñoz Carrillo, ayer en rueda de prensa. / SONIA M. LARIO /AGM/
Muñoz Carrillo, ayer en rueda de prensa. / SONIA M. LARIO /AGM

Manuel Muñoz Carrillo, que anunció su intención de mantenerse como presidente del Lorca Deportiva en Tercera División, echó la culpa del descenso del equipo a que «el Ayuntamiento no ha cumplido lo pactado económicamente», en el transcurso de una rueda de prensa celebrada ayer en la sala Josechu Castellví del Estadio Francisco Artés Carrasco.

Muñoz Carrillo en un momento de la misma soltó que «soy el único presidente que ha puesto más de 100 millones de pesetas y nadie me lo va a reconocer».

El presidente lorquino también sacó a colación las conversaciones que se habían mantenido para conseguir comprar la plaza de un equipo en Segunda B, pero esto no se ha podido realizar porque «Antonio Baños -anterior presidente del Lorca- me lo ha bombardeado. Por su culpa esto no ha salido adelante».

En cuanto al futuro más inmediato confirmó que, «después de habérmelo pensado mucho» el equipo va a competir en Tercera División, pero también adelanta que «tendremos una plantilla de andar por casa, pero con el objetivo de conseguir la permanencia.

Básicamente explica que se ficharán «jugadores de casa».

Cambio de Embarre por Beto

El entrenador brasileño, Beto Bianchi, tras consumarse el descenso, se ha desvinculado de manera unilateral del equipo, ya que el acuerdo por parte del técnico era sólo si el Lorca competía en Segunda B. Sergio Embarre que el año pasado entrenó a los juveniles del Lorca se convierte en el nuevo entrenador.

Fotos

Vídeos