laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 17 || Mañana 7 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Atlético de Evedasto vuelve al césped de Lorquí

FÚTBOL

El Atlético de Evedasto vuelve al césped de Lorquí

El club rompió el convenio con el Ayuntamiento la pasada temporada

05.08.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Atlético Ciudad definitivamente jugara en Lorquí. Prácticamente todo está concertado desde principios de junio, pero el presidente Evedasto Lifante quiso tener todo bien atado, sobre todo, el tema de la deuda finiquitada. En el salón de actos del ayuntamiento ilorcitano, la alcaldesa Dolores García daba la bienvenida de nuevo al Ciudad a la localidad.
La alcaldesa dio a grandes rasgos lo que va a ser el convenio, donde el primer equipo del Ciudad disfrutara prácticamente en exclusividad del terreno de juego de césped natural, aunque el contacto y sobre todo la combinación con las Escuelas Deportivas será total para no coincidir.
También se podrá utilizar por parte de los rojinegros el campo de fútbol Santiago Apóstol. Todo han sido parabienes entre unos y otros, no queriendo acordarse de por qué el año pasado se rompió un convenio que tenían firmado. Evedasto Lifante, cuando tomó la palabra, quiso agradecer al ayuntamiento de Lorquí lo bien que se ha comportado. El convenio, que es ventajoso para el club, también acarreará beneficios para el pueblo, ya que además de correr el club con todos los gastos del campo, también va a posibilitar que equipos como el Poli Ejido, Granada o Jaén pasen por el estadio ilorcitano.
El mandamás rojinegro no quiso decir mas porque en los próximos días «irán llegando jugadores y será el momento de ir viendo qué tipo de proyecto se va a hacer». Una vez todo OK, Julián Rubio, el entrenador, confirmó que sólo se cuenta de momento con tres jugadores: Zapata, Félix Prieto y Guille Roldán.
El ex técnico del Albacete comentó que entre el día de ayer y hoy van a llegar 10 jugadores. Julián Rubio era optimista con el equipo que se va a confeccionar. «Este año tendremos un campo propio y sobre todo herramientas para poder hacer un proyecto serio», afirmó.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Atlético de Evedasto vuelve al césped de Lorquí
Lifante, Rubio y García en el acto de ayer. / A. C.