Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

29.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Manuel Muñoz asegura el futuro del Lorca Deportiva
El Lorca en el partido contra el Villareal B. / S. M. L.
Se acerca el momento final para saber si el Lorca Deportiva jugará el año que viene en Segunda División B. El lunes es el último día en que el equipo comandado por Manuel Muñoz puede inscribirse en la Federación. Sin embargo, sigue habiendo interrogantes en el saneamiento completo del equipo y en la creación de la plantilla.
Manuel Muñoz no duda de que el Lorca juegue el año que viene en 2ª B: «Estoy seguro de que esto va a salir para adelante. El Lorca Deportiva jugará el año que viene el campeonato». Pero para esto tienen que arreglarse con un grupo de jugadores. Ya se han finiquitado a algunos futbolistas, ente ellos Raponi, uno de los jugadores con la ficha más alta (más de 100.00 euros). Según Muñoz, se esperaba que en la tarde de ayer, otros tres o cuatro jugadores quedaran definitivamente desligados del club.
Salidas a jugadores
«Se está negociando con todos los jugadores y la cosa va entrando. Poco a poco se está solucionando todo», afirma Muñoz. En el marco deportivo, el equipo está rodando y ya han jugado un partido de pretemporada, con vistas a estar físicamente aptos para el año que viene.
Una nube de incertidumbre rodea la situación del Lorca Deportiva. Una situación que afecta a numerosos equipos de nuestra Región que pueden descender a Tercera División, por culpa de los problemas económicos: «estamos intentando arreglarlo al igual que todos los otros equipos con problemas», explica el presidente. Para saber si este rompecabezas que es el Lorca tiene solución, debemos esperar. «El lunes iré a la Federación e intentaré arreglarlo todo», afirma Muñoz, presidente desde hace un año del Lorca
El Presidente Manuel Muñoz aseguró a este periódico, que la información que hablaba de su interés por el Moratalla, no era real. «Es mentira que yo quiera comprar el Moratalla. Son bulos de alguien que está desocupado. Sería imposible, ahora mismo es inviable», señaló el mandatario lorquino.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS