Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

18.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Armando acaba en el Barça B y Miki Roqué jugará en el filial del Real Betis
La pareja de centrales que llevó al Cartagena a Segunda A seguirá jugando el próximo ejercicio en Segunda B. Y es que Armando Lozano (Motril, 1984) fue presentado ayer como nuevo jugador del Barcelona B. «A nivel personal quiero jugar. Y a nivel colectivo, si podemos disputar el play-off y subir de categoría, sería lo máximo. Pero con los pies en el suelo y con mucho trabajo», comentó Armando en su estreno como jugador culé.
Por otro lado, según Estadio Deportivo, el Betis alcanzó ayer un principio de acuerdo con Miki Roqué por el que el central ilerdense, que ha quedado libre de su vinculación con el Liverpool tras estar el último año cedido en el Cartagena, recalará en la entidad heliopolitana. En principio, será futbolista del segundo equipo, aunque la duración del contrato (tres años) hace ver que el ex del Efesé llega con la idea de labrarse un futuro en el primer conjunto bético.
A falta de firmar el contrato, cosa que se hará la semana próxima, el Betis B ficha a un central prometedor que, incluso, rechazó la semana pasada una oferta del Barça para su filial, entrenado por Luis Enrique.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS