Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

LORCA

Joaquín Vigueras ya trabaja en la confección de la primera plantilla
14.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Lorca se pone en marcha
El presidente junto a Joaquin Vigueras. /PEDRO RE
El Lorca Deportiva empieza a caminar de cara a la próxima temporada, con la confección de la primera plantilla. No se quiere perder más tiempo, porque lo jugadores se marchan a otros equipos y todo es más difícil con el paso del tiempo. Una temporada más será Joaquín Vigueras el encargado de hacer el plantel blanquiazul, aunque contará con un presupuesto más bajo que el de la temporada pasada. También está elegido el entrenador, que será el brasileño Roberto Beto Bianchi, que la temporada pasada dirigió al Atlético Ciudad.
Desde este mismo momento Vigueras tiene claro que «todos los equipos tienen problemas económicos, y si me han dicho que empiece a trabajar es porque se va solucionar lo del Lorca. Lo que no podemos hacer es esperar al final y que luego tengamos problemas».
Vigueras también habló de lo que será la vida económica, difícil como la de todos los equipos de 2ªB, del Lorca de este año: «ya se están cerrando los números, pero el presupuesto va a estar por los 600.0000 euros. Hay que hacer malabares con un presupuesto normal y hacer una plantilla competitiva para pelear por los puestos altos».
Él mismo ha considerado que esta tarea «no será fácil». Vigueras sabe cúal es la fórmula para conseguir que todo funcione correctamente en el equipo: «se tiene que ilusionar a la gente y convencer a los futbolistas de un buen proyecto y mejores instalaciones. Yo prefiero que sea así, que no tengamos más gastos que ingresos. Si este año no quieren venir algunos, ya lo harán en el siguiente».
También comentó la contratación de Beto, que está casi cerrada: «Yo espero que esta semana se quede cerrado el tema del entrenador. Él sólo me ha pedido un perfil de jugador, intentaré agradarle», comentó Vigueras.
Ya se conoce la fecha de inicio de la pretemporada, que empezará más tarde porque se acaba de empezar a confeccionar la plantilla: «hemos tenido que retrasar la pretemporada al 27 de julio».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS