Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

LORCA

El presidente del Lorca animó a los aficionados lorquinos a sacarse el abono porque «esto hay que sanearlo»
07.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Manuel Muñoz: «No me iré del Lorca hasta que esté en Primera División
Manuel Muñoz, presidente del Lorca Deportiva. /RAFA FRANCÉS / AGM
Parece que al presidente del Lorca Deportiva ya se le han acabado las vacaciones, y promete que se pondrá a trabajar de inmediato. Esta semana será clave para saber el futuro del club. Eso sí, promete no dejarlo hasta que esté en Primera División.
Sus primeras palabras fueron las siguientes: "Cuando empecé esta aventura dije que el club no lo dejaría hasta que no estuviera en Primera División". El presidentete habló del futuro más inmediato y aseguró que ya se ha empezado a negociar con los jugadores. «Con el dinero que hay que cobrar se tiene que liquidar a todo el mundo, yo me haría cargo de Seguridad Social y Hacienda»", comenta el mandatario.
El Presidente quiso afirmar que habrán unos 500.000 euros para repartir entre todos y que su deseo es seguir: « El equipo lo quiero presentar a final de mes, sea en una categoría o en otra. Si no me pongo de acuerdo con todos, y descienden al equipo, salimos en Tercera, no pasa nada. Muñoz aseguró que no habrá un cambio de nombre y que el equipo va a seguir: «Estoy hablando del Lorca Deportiva Sociedad Anónima Deportiva. No hay que confundirse, este Lorca va a salir, en Segunda B o en Tercera. Todo depende de las negociaciones con los jugadores».
El presidente también quiso hacer un llamamiento a la afición, y le pidió su apoyo en la campaña de abonados. Muñoz subrayó la importancia de los seguidores: «Quiero que todo el mundo se vuelque porque esto hay que sanearlo».
Aseguró que espera el cumplimiento obligado del Ayuntamiento y cree que en todo este entramado, no habrán problemas en sus promesas.
Para Muñoz, el Lorca no es cosa de un día y necesitará de unos años para empezar a conseguir objetivos: «Este es un proyecto que va a tardar en andar, este año vamos a ver lo que pasa, si no nos equivocamos mucho. Hay que darle una demora de unos dos años para que esté funcionando a pleno rendimiento.
El Lorca Deportiva está apoyada por algunas empresas que pueden ayudar en el funcionamiento del equipo: «Hay varios empresarios dispuestos a apoyar, más de los que muchos se creen».
Sin embargo hizo hincapié en la dificultad de conseguir ayudas empresariales en estos tiempos: «Hay que tener en cuenta que el tejido empresarial está muy mermado de recursos, la crisis les ha afectado a todos. Este año el apoyo económico va a ser poco».
Manuel Muñoz aseguró que en la temporada 2009-2010 «se va a hacer un equipo para ascender, pero los proveedores y jugadores se tienen que conformar con el dinero que hay» .
Son tiempos difíciles en el Lorca y Manuel Muñoz, su presidente, es realista con la situación del club: «Se va a hacer un presupuesto con el dinero que tengamos»
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS