Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

04.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El equipo técnico del FC Cartagena-La Unión se presenta el próximo lunes
Beltrán. P.S / AGM
Las bases del Cartagena, además de ser una obligación por estar en Segunda A, son parte de un proyecto que la directiva de la entidad quiere cuidar mucho por la importancia que debe recuperar la cantera de cara al futuro.
Tras el acuerdo con La Unión para que sea el filial albinegro, el club anunció la contratación de Casimiro Torres como entrenador del equipo de Tercera División. Sin embargo son muchas las incorporaciones que el Cartagena ya está realizando, para dirigir los destinos del Cartagena- La Unión que estará presidido por José Francisco Beltrán.
Torres y Beltrán estarán el próximo lunes en la presentación oficial de los responsables de los diferentes equipos de base. Aunque el trabajo comenzó hace semanas, el pistoletazo oficial está por llegar, una vez que se conozcan los nombres de sus rectores.
Atrás quedan otros filiales como en su día lo fue el Cartagena Promesas en Tercera, o el pasado año el Cartagena FC en la categoría de Preferente. El objetivo sigue siendo firme. Los mejores jugadores de la ciudad y la comarca deben recalar en las diferentes categorías de base para que casos como el de Héctor Yuste, que ha tenido acomodo en la primera plantilla, no sean una excepción. Este es el inicio de una actuación que Paco López se marcó como meta desde su aterrizaje hace un año en el club de Paco Gómez.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS