Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

03.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Molinense baja la persiana 57 años después
Formación del Molinense de esta temporada / A. C.
La afición de Molina llora. El Molinense, club que ha estado desde hace cincuenta y siete años en el vivir cotidiano de los habitantes de Molina de Segura desaparece. Los blues dejan de existir acuciado por todo tipo de deudas, y sobre todo porque ya no hay nadie que quiera saber nada de un moribundo que lleva en estado vegetativo los últimos tres años. Los esfuerzos del Ayuntamiento, que en los últimos dos años le ha regalado el convenio con el Real Murcia, no han mejorado en nada la economía de los conserveros.
José Ángel Gambin que ha sido el máximo mandatario en esta última etapa y se rodeó este año de varios directivos para intentar sacar el club adelante, se ha encontrado con la triste realidad que por mucha gente que venga a apoyar, si no aportan nada es difícil llegar a ningún puerto, y esto en síntesis es lo que ha pasado, mucha gente con ganas de aparentar, pero nadie con ganas de aportar un euro.
El equipo comenzó muy mal la temporada pasa, de la mano del alicantino José Antonio Álvarez. El cese del preparador tampoco mejoró en nada. El equipo estaba en estado terminal y sólo la suerte le sirvió para mantenerse en Preferente. Categoría que por cierto ahora pierde al desaparecer. El estadio Sánchez Canovas, uno de los clásicos del fútbol regional, se puede quedar sin inquilino esta temporada.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS