Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Región

01.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Pedro Antonio Ríos recibe el homenaje del Congreso tras 16 años en la política nacional
Ríos, en el centro, junto a Bono, en el acto de ayer. / LV
El presidente del Congreso, José Bono, y varios diputados despidieron ayer con un homenaje a Pedro Antonio Ríos, ex miembro de la Mesa, ex diputado de IU y asesor en el Ministerio del Interior, que abandona la política nacional, tras 16 años en activo, para volver a su Murcia natal a ejercer como profesor en un instituto de Alcantarilla.
Bono agradeció a Ríos su dedicación al Parlamento durante tantos años, y le elogió por darse cuenta de que «la vida vale más que la política, aunque algunos le hemos dedicado a la política toda nuestra vida». Teresa Cunillera, vicepresidenta primera de la Cámara, leyó una carta del ministro del Interior, en la que Pérez Rubalcaba destaca el carácter dialogante de Ríos, su búsqueda de acuerdos y su convicción de que la política ha de perseguir la defensa de los más débiles y desfavorecidos.
Gaspar Llamazares, portavoz de IU, remarcó el «magisterio político» de Ríos, quien agradeció el homenaje y justificó su decisión de dejar la política por disfrutar más de su familia, por ser él mismo quien decide su destino y por volver a ejercer la enseñanza, tarea que le produce una «satisfacción inmensa».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS