Paulo Roberto deja ElPozo tras quince años en el club

Diferencias económicas podrían ser la causa del adiós del director deportivo

LA VERDAD| MURCIA
Paulo Roberto, el día que se retiró como jugador. / EFE/
Paulo Roberto, el día que se retiró como jugador. / EFE

Paulo Roberto celebró el pasado día 19 su último título con ElPozo. Ese día el equipo murciano ganó la Liga y nada hacía presagiar que hispanobrasileño, director deportivo y uno de los símbolos del equipo murciano, iba a dejar el club apenas diez días después. Los motivos de esta marcha no han trascendido, aunque el mítico pívot dará hoy una rueda de prensa para dar los detalles de su despedida. No obstante, una fuente cercana a Paulo Roberto señaló ayer a que, al parecer, todo se debe a diferencias económicas entre ambas partes.

Paulo Roberto ha pertenecido a ElPozo los últimos 15 años. Desde su retirada, hace cuatro temporadas, ha ostentado el cargo de director deportivo. En estas cuatro temporadas, ElPozo ha sido campeón en tres de ellas, perdiendo solamente la final del año pasado a manos del Inter Movistar.

Considerado el mejor jugador de la historia de este deporte y absoluto buque insignia del equipo murciano, como jugador ostenta un palmarés envidiable.

En él figura una Liga Nacional de Fútbol Sala (1997-98), dos Copas de España (1995 y 2003), una Supercopa de España (1995). En cuanto a títulos europeos, ganó con ElPozo una Recopa (2003) y el bronce en el Europeo de Clubes de 1999 en Moscú.

Ha sido capitán de la selección española, a la que lideró para conquistar el Mundial de Brasil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos