Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Real Murcia

24.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El club le ofrece el regreso a Miguel Albiol, que deja el Rayo
Miguel Albiol./ JUAN LEAL
El Real Murcia quiere a repescar al centrocampista Miguel Albiol aprovechando que acaba contrato con el Rayo Vallecano y que el futbolista volvería encantado no en vano fue el equipo grana el que le dio la primera oportunidad de jugar en el fútbol profesional.
Este Albiol (hermano del internacional del Valencia Raúl Albiol), tiene 27 años y fue el único refuerzo que incorporó el Real Murcia en el mercado de invierno de la temporada 2002-03 con David Vidal de entrenador y que concluyó con el ascenso a Primera División.
Había llegado procedente del Valencia B. Al final de campaña lo recuperó el equipo valencianista que lo cedió un año al Recreativo de Huelva. La temporada siguiente se incorporó al Rayo Vallecano y allí ha permanecido hasta ahora que acaba contrato y está negociando con el Real Murcia.
El portero Guaita
También procedente de la cantera del Valencia puede llegar un portero para reforzar el equipo de José Miguel Campos. Se trata de Vicente Guaita, de 22 años y que esta temporada ha sido el tercer guardameta de la plantilla de Unai Emery, tras César y Renan.
El defensa central Iñaki Bea, ex del Ciudad de Murcia, Lorca Deportiva y Valladolid, del que ha quedado desvinculado, está a un paso de cerrar su incorporación al Real Murcia con lo que se seguiría apuntalando el centro de la defensa para el próximo año.
Por lo que respecta al centrocampista organizador del Castellón, Mario Rosas, por el que el Real Murcia está vivamente interesado, todo queda supeditado a que este jugador, con contrato vigente con los castelloneses, negocie la rescisión del mismo y a renglón seguido firme la cartulina grana en unas condiciones que ya conoce y que ha aceptado.
Por lo que concierne al extremo Gallardo, repescado para la recta final por el Real Murcia, tiene una oferta del Cartagena para seguir en Segunda División.
Isaac también
Finalmente, Isaac Jové puede ser jugador del Real Murcia hoy mismo si el futbolista da el visto bueno a las cifras que el club grana le ofrece tras las negociaciones llevadas a cabo en los últimos días entre José Antonio García Franco y los representantes del jugador, Manuel Jové y Francisco Sánchez Sabater. Por Isaac hay varios equipos interesados, ya que el Elche, el Recreativo de Huelva y la UD Las Palmas también han llamado a su puerta.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Región de Murcia
más videos [+]
Región de Murcia
Vocento
SarenetRSS