Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cultura

Cultura

laverdad.es lanza su nueva televisión online desde la que los usuarios pueden seguir toda la actualidad en vídeo sin límites geográficos ni horarios
21.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La tele a tu medida
laverdadtv.es sondeará la opinión de los ciudadanos en .
laverdadtv.es es la nueva televisión online de laverdad.es, una nueva forma de acceder a la actualidad en vídeo a través de Internet.
Con esta apuesta, el portal potencia sus contenidos audiovisuales con una plataforma ágil, de calidad y dinámica, en el que los usuarios pueden ya disfrutar de vídeos tanto locales como nacionales las 24 horas del día y desde cualquier punto geográfico, con una excelente calidad de imagen y la posibilidad de visualizarlos a pantalla completa.
laverdadtv.es ofrece un amplio espectro informativo a través de sus canales de Noticias, con las últimas imágenes de la actualidad nacional e internacional; Deportes, que muestra los últimos acontecimientos y declaraciones del mundo deportivo; Canal 6 Región de Murcia, desde el que los internautas pueden acceder a los informativos y contenidos destacados de la televisión autonómica privada líder en audiencia en la Región; A pie de calle, un canal pegado a la sociedad murciana que tomará el pulso a los temas más candentes a través de las opiniones de los ciudadanos; los canales Vivir, Ocio y Gente, que aglutinan la actualidad cultural, la agenda y el corazón, y Lo + visto, una interesante clasificación desde la que visitar los vídeos que han despertado mayor interés.
Simplemente cambiando de pestaña, el usuario puede saltar de un canal a otro, que a su vez muestra los programas o espacios que lo integran.
La participación es otro de los puntos fuertes de esta plataforma, ya que los usuarios pueden comentar y valorar cada vídeo, al igual que ya ocurre con las noticias de laverdad.es. Además, los internautas pueden descargarlos para verlos en el ordenador o el reproductor portátil.
La nueva web TV de laverdad.es consolida la oferta audiovisual de este diario a través de Internet y brinda a sus usuarios una nueva forma de adentrarse en la actualidad.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA



Noticias de Cultura

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS