Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

FÚTBOL

Un gol de Dani al Rayo Majadahonda clasifica al equipo unionense para la penúltima eliminatoria

01.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Unión sigue (0-1)
Los jugadores de La Unión festejan el gol. / J. CABALLERO
La Unión venció por la mínima en su desplazamiento al terreno de juego del Rayo Majadahonda y supera la primera eliminatoria en su camino hacia el ascenso a la Segunda División B. Un testarazo de Dani, a la salida de un córner, en el primer tiempo fue suficiente para darle el triunfo a los murcianos.
El Rayo tuvo el control del partido en todo momento; de hecho, el gol de La Unión fue el único disparo a puerta de los visitantes en todo el partido. Pero los madrileños no tuvieron su día de cara al gol y tendrán que esperar a una nueva ocasión para retornar a la categoría de bronce.
Los primeros minutos fueron de los murcianos, ya que eran ellos los que necesitaban un gol para pasar de ronda, aunque sin crear peligro ante la meta de Ballesteros. El Rayo aguantó muy bien en defensa y poco a poco fue haciéndose dueño del partido y comenzando a inquietar la portería rival con un remate de Borja.
Cuando iba a cumplirse la primera media hora de juego, un centro envenenado acababa en córner, tras el cual Dani aprovechaba un error de la defensa local para cabecear a placer y poner la eliminatoria muy a favor de los de Paco Sánchez. A La Unión se le planteaba el partido perfecto; 0-1 y 60 minutos para sentenciar la eliminatoria en alguna contra. Al Rayo le costó sobreponerse, pero con mucho coraje siguió intentando crear peligro. Cuando agonizaba la primera mitad, Gómez cabeceaba un centro de Jesús, pero su remate también se iba desviado.
Tras el descanso, el Rayo, con más corazón que cabeza, seguía empeñado en levantar el partido, pero se liaba demasiado en el centro y no hilaba buenas jugadas de ataque. Saralegui, otra vez de cabeza tras un saque de esquina, y Alberto, en un lanzamiento de falta, volvieron a poner en aprietos la portería murciana.
Los últimos minutos fueron un bombardeo constante al corazón del área visitante. Negredo, Saralegui y Soler tuvieron la oportunidad de forzar la prórroga, pero quedó claro que ayer no era el día del Rayo y La Unión salió vencedor de esta primera eliminatoria ante la justificada alegría.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS