Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

28.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Nadie quiere ser presidente y peligra la supervivencia del Águilas
Antonio Vicente (i) y Paco Gómez. /J. M. R.
El Águilas CF se encuentra en uno de los momentos más delicados de los últimos años. Nadie quiere hacerse cargo de un club lleno de deudas y con este panorama peligra hasta la continuidad de este centenario equipo.
Tras la marcha hace unos meses del último presidente, Antonio Vicente, incapaz de poder gestionar este club y tras incrementar considerablemente la deuda, se formalizó una gestora que como máximos responsables tiene a Rafael López Asensio y José Cegarra. Se abrio un plazo para presentación de candidaturas a la presidencia del Águilas CF, plazo que acaba de concluir sin que nadie haya dado ese paso al frente.
Esta noche está prevista una rueda de prensa para informar de la situación en la que queda el Águilas y también de buscar alguna fórmula de supervivencia.
En los próximos días se cumplen los primeros plazos de los pagos que se habían pactado con Hacienda y la Seguridad Social y tal como está el panorama parece muy complicado poder cumplir con lo acordado. Los 100.000 euros de subvención de la Comunidad Autónoma aún no se ha podido cobrar y mientras tanto la plantilla de futbolistas se encuentra a la espera de acontecimientos y sobre todo de percibir antes del 30 de junio el dinero que se les adeuda.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar

Noticias de Deportes

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS