Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

28.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Unas fiestas con acento argentino
El tango volverá a sonar con fuerza esta noche en las fiestas de Alcantarilla, que acoge a partir de las 22 horas en el Pabellón de Deportes Magritas una nueva edición -la trigésimo segunda- del Festival Internacional de Tango Villa de Alcantarilla, organizada por la Peña Criolla Carlos Gardel, toda una garantía y sinónimo de espectáculo.
El festival arrancará de la mano de la Orquesta de Orlando di Bello, formada por el pianista Federico Solano; Anabel Franchil al contrabajo; Daniel Pucci al cello; y Orlando Dibello al bandoneón. El propio José Serrano El Porteño, en quien recae la dirección del espectáculo, actuará como tanguero.
La orquesta estará acompañada al cante por Mónica Sacchi (Argentina), Rolo Ponce (Francia) y Gregorio López (España), mientras que al baile estarán las parejas formadas por Pablo Ojeda y Beatriz Romero (Argentina) y Nelida Miglione y Jorge Ramirez (Argentina).
Este festival es por tanto una magnífica oportunidad para disfrutar del espectáculo del tango en toda su dimensión: música, cante y baile.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de comarcas de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS